VICHY mineralblend polvo compacto tan 9g

Polvo compacto en mosaico tono Tan , que puede utilizarse como blush, iluminador y bronzer o como polvo fijador al combinarlo. Para un look radiante todos los días80% Mejoría en la textura de la piel 75% tono radiantePaso Cero de cualquier rutina de cuidado de la piel. Hidrata, Suaviza e Ilumina la piel. Producto icónico de Vichy recomendado por dermatólogos.Paso 1: Utiliza Minéral 89 como tu primer y fortificante. Paso 2: Coloca una pequeña cantidad de Mineralblend en tu mano, aplica uniformemente con pequeños golpeteos y difumina desde el centro del rostro hasta el cuello para evitar líneas de demarcación. Puedes ayudarte de una aplicador o brocha. Paso 3: Utiliza el Polvo Compacto en mosaico de Mineralblend: Aplica el matificante en las zonas del rostro donde sueles tener brillo no deseado, el blush en los pómulos y el bronzer en forma de "3" en el contorno del rostro.

VICHY mineralblend polvo compacto tan 9g
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de VICHY mineralblend polvo compacto tan 9g ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar VICHY mineralblend polvo compacto tan 9g al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios