Todas las sucursales de Soriana en ByPrice

Soriana

Soriana es una marca de supermercados y almacenes, 100% mexicana, que cuenta con un amplio surtido de artículos como abarrotes, alimentos congelados, jugos y bebidas.

Con más de 40 años de experiencia, en tiendas de descuento, supermercados e hipermercados, se le considera como una de las compañías más valiosas, en el comercio minorista.

Fue fundada en 1968, por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en Torreón, Coahuila, México. En la actualidad Soriana opera 682 tiendas, en 263 municipios, a lo largo de los 32 estados de México, siendo el área metropolitana, la región con más tiendas del país, con 104 tiendas en la región.

Su Misión: “Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Su Visión: “Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación”.


Contacto:

Teléfono: 0181 8329-9252

Atención al cliente: En el sitio oficial, 24/7

Horario en tienda: Lunes a domingo de 07:00–23:00

Facebook


Métodos de pago:

Efectivo en tienda: En la Moneda Nacional donde se encuentre.

Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y PayPal.

Tarjetas soriana: Recompensas Soriana.


Programa de lealtad

Soriana cuenta con un “ Programa de recompensas” consiste en acumular puntos en una tarjeta que debes de tramitar, los cuales podrás cambiar por productos gratis.


Envíos

Soriana cuenta con tres tipos de envío:

Ordinario de productos no voluminosos: (considerando 1er intento de entrega) Recibe en tu domicilio en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Ordinario de productos voluminosos: Recibe en tu domicilio en un lapso de hasta 12 días hábiles.

Exprés: (considerando 1er intento de entrega) Recibe en tu domicilio al día hábil siguiente de que te informamos por medio de correo electrónico que los productos de tu compra salieron del almacén.


Productos:

Soriana ofrece una gran diversidad de productos, encuentra lo que necesitas, ya sean artículos de electrónica, como pantallas, y sistemas de audio, hasta artículos deportivos como, balones, aparatos, ropa deportiva, además encuentra variedad de artículos de:

Electrónica

Electrodomésticos

Hogar

Vinos y Licores

Salud y Belleza

Moda y Accesorios

Deportes

Juguetes

Autos y Motos


Comentarios:

Soriana es una marca muy reconocida porque comprende perfectamente las necesidades de sus consumidores,, es por eso que cuenta con miles de productos y los pone a tu alcance con los mejores precios.


Las Mejores ofertas de Soriana

En ByPrice podrás buscar y comparar los precios de los productos que ofrece Soriana para que siempre encuentres el mejor precio mas cerca de ti.

Hellow