SOLANUM OMEGA 3 MAX MATRAZ 60 CAPSULAS

OMEGA M AX MATRAZMODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula dos veces al día, de preferencia con los alimentos. INGREDIENTES: Aceite de Salmón Silvestre de Alaska, Aceite de Pescado, Aceite de Germen de Trigo. Cápsula blanda: Gelatina, agua purificada, glicerina, metilparabeno, propilparabeno. PRECAUCIONES: No se deje al alcance de los niños. No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula. ADVERTENCIAS DE USO: No se recomienda en embarazo y lactancia. Este producto contiene derivados de pescado. No consumir personas al?rgicas al pescado. INSTRUCCIONES PARA SU CONSERVACIÓN: Consérvese en un lugar seco y fresco. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. "EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA".

SOLANUM OMEGA 3 MAX MATRAZ 60 CAPSULAS
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de SOLANUM OMEGA 3 MAX MATRAZ 60 CAPSULAS ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar SOLANUM OMEGA 3 MAX MATRAZ 60 CAPSULAS al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios