Ropa Interior Desechable Tena Ropa Interior Desechable discret mediano mujer 10 piezas

Sigue siendo tú misma y disfrutando al máximo de cada momento con TENA® Pants Discret Negro, ropa interior desechable que puedes combinar con tus atuendos preferidos mientras te brinda la protección que necesitas.Esta ropa interior es ideal para las mujeres activas e independientes que encuentran en el color negro la feminidad y seguridad dentro de su guardarropa. Te sentirás 100% protegida gracias a su gel súper absorbente que gelatiniza los líquidos en segundos y neutraliza los olores. También cuenta con una red protectora que evitará que la humedad regrese.

Ropa Interior Desechable Tena Ropa Interior Desechable discret mediano mujer 10 piezas
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Ropa Interior Desechable Tena Ropa Interior Desechable discret mediano mujer 10 piezas ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Ropa Interior Desechable Tena Ropa Interior Desechable discret mediano mujer 10 piezas al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

Marca

TENA'
arrow_back_ios
arrow_forward_ios