Ropa interior desechable Depend talla grande mujer 2 piezas

La única toalla para incontinencia con extra protección atrás, ideal para goteo frecuente. Su exclusiva forma de corazón se amolda a tu cuerpo y te protege mientras estás sentada y/o acostada.Las toallas para incontinencia Depend® Femenine® Anatómica Larga tienen una exclusiva protección trasera en forma de corazón para mayor protección de día y de noche, se amolda a tu cuerpo y te permite sentirte segura en cada movimiento. Si haciendo tus actividades cotidianas tienes un goteo frecuente, nuestras toallas son el producto ideal para ti, ya que cuentan con extra protección trasera, canales que mejoran la distribución del líquido y también una cubierta suave y respirable tipo algodón que deja pasar el aire y ayuda a evitar irritaciones Puedes sentarte, acostarte, correr, sin temor a tener algún accidente; siéntete segura gracias al Drygel, que bloquea el olor de la orina y gelatiniza los líquidos al instante.

Ropa interior desechable Depend talla grande mujer 2 piezas
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Ropa interior desechable Depend talla grande mujer 2 piezas ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Ropa interior desechable Depend talla grande mujer 2 piezas al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios