Rescue Remedy Dropper 20 Ml

Tratamientos Coadyuvantes para combatir: Nervios, tensión (estrés) ansiedad, irritabilidad, falta de concentración ideal para toda la familia incluyendo a las mascotas. No producen somnolencia No producen efectos secundarios No generan dependencia No producen sobredosisCoadyuvante para el alivio de síntomas como: Estrés o tención, cansancio, enojo, o irritabilidad y ansiedad. Ideal para combatir la tensión de toda la familia incuyendo a las mascotas. Combinación de las 5 esencias originales de Flores de Bach Acción Rápida Seguro y Eficaz Fácil de usar No crea Hábito Libre de Azucar Sin colorantes artificiales ni saborizantes Libre de Gluten Apto para Veganos y Vegetarianos Contiene un 27 % de alcohol de Uva USO: Oral. Tomar 2 gotas de Rescue ® Remedy Natural Stress Relief en Gotero directamente del frasco y aplicar sobre la lengua o en alguna bebida.

Rescue Remedy Dropper 20 Ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Rescue Remedy Dropper 20 Ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Rescue Remedy Dropper 20 Ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios