Refresh Night Drops 10ml

Refresh Night Drops son unas gotas lubricantes oculares que hidrata la superficie ocular, alivia la incomodidad ocular como irritación, ardor o sequedad. Puede utilizarse con lentes de contacto.Refresh Night Drops (solución oftálmica) es una solución esteril, sin color y transparente. Esta indicado para el alivio temporal de ardor, irritación e incomodidad debido a sequedad ocular o exposición al viento o al sol y puede ser usado como protector contra la irritación. Refresh Night Drops hidrata la superficie ocular para aliviar los sintomas de sequedad, ardor, sensación de arenilla o sensación de cuerpo extraño causado por factores ambientales. Refresh Night Drops también proporciona alivio de la incomodidad ocular y sintomas visuales causados por disminución de la frecuencia de parpadeo por permanencia prolongada frente a pantalla de televisión o computadora. Refresh Night Drops puede utilizarse con lentes de contacto.

Refresh Night Drops 10ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Refresh Night Drops 10ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Refresh Night Drops 10ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios