¿Quiénes somos?

ByPrice es el sitio para buscar, comparar y pedir productos de farmacias en línea al mejor precio posible en tiempo real. Te ayudamos a reducir lo que gastas al comprar tus medicinas hasta en un 80%.

¿Cómo lo logramos? Comparamos los precios de todas las farmacias en línea certificadas por Profeco y te damos información actualizada de precios y tiempos de entrega; de esta manera tienes la garantía de comprar siempre al mejor precio disponible en el momento que lo necesites.

Usando ByPrice ya no tendrás que perder tiempo en el tráfico ni visitar muchas farmacias para comparar los precios y detectar las grandes e increíbles diferencias en los precios entre una y otra. Tampoco tendrás que llamar a las farmacias y esperar al teléfono, ni hacer largas filas para que te atiendan en el mostrador. ByPrice es la forma más conveniente para hacer tus compras de farmacia en línea.

Te ofrecemos el inventario y precios de todos los productos de todas las farmacias en línea de tu ciudad para que puedas tener la información correcta y hacer tu orden en la farmacia que más te convenga por disponibilidad, precio y tiempo de entrega.

¡Nueva ¡Hay una nueva versión de ByPrice.com ({{version}})! recargar