Power Blender - Green

“Para esta esponja de belleza versátil, queríamos ser prácticos con un lado plano, un borde y una punta muy afilada. Estas características te permiten aplicar fácilmente una base completa con el lado curvo y la base, perfeccionar el corrector debajo de los ojos y aplicar un iluminador líquido usando el área plana o punta afilada, y aún así contornear con precisión sus mejillas con el borde entre las áreas planas y redondeadas . Lo mejor de Sigma Beauty en una esponja muy funcional y a un precio razonable. ¡Perfección!" Simone Xavier Fundador de Practk & Sigma BeautyLa esponja Power Blender de Practk®, tiene una forma y un diseño accesible para principiantes de belleza. Ayuda a obtener una aplicación de maquillaje rápida y fácil. Esta hecha de materiales libres de látex por lo tanto es menos porosa que las esponjas de la competencia, esto significa que no absorberá o desperdiciara el producto. Esto hace que la Power Blender sea extremadamente fácil de limpiar después de cada uso. Cuando este mojada, se expande 3 veces su tamaño comparado a cuando esta seca. Esto permitiéndote rápidamente cubrir mas área superficial en la piel. Este producto es remplazable, así que asegúrate de remplazar tu esponja Practk® Power Blender cada 3 meses para un máximo rendimiento ¿Te gustaría saber cómo usar la esponja Power Blender? Primero, mojas tu esponja Practk® Power Blender y la exprimes para quitarle el exceso de agua Usa la esponja húmeda para aplicar los productos con pequeños toques sobre la piel (o con toquecitos sobre la piel) Usa la parte en curva y la base, y con ligeros toquecitos para mezclar la base Usa la superficie plana para moldear y acentuar con cualquier producto haciendo contorno y resaltando tus rasgos faciales También puedes usar este lado para sellar maquillaje y aplicar polvo translúcido sobre la piel

Power Blender - Green
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Power Blender - Green ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Power Blender - Green al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios