Pasta Dental Colgate Sensitive Pro-Alivio 20 ml

Pasta dentalDisfruta nuevamente de tus bebidas frías sin que la sensibilidad en tus dientes te moleste, con la Pasta Dental Colgate Sensitive Pro Alivio sentirás desde la primera aplicación la diferencia, la sensación de descanso será instantánea y duradera. Gracias a su fórmula Pro Argin con 1450 ppm de flúor, refuerza el esmalte y bloquea los estímulos de dolor, al mismo tiempo consigue una limpieza más profunda que evita la acumulación de gérmenes que propician el mal aliento ocasionado después de comer o beber, reduce la formación de placa, sarro y manchas amarillas, refuerza el esmalte y evita que la erosión dental provoque la formación de caries, vuelve a disfrutar de cada momento sin restricciones, habla , ríe y besa en completa libertad. Adquiere su presentación de 20 mililitros y disfruta de todos sus beneficios de limpieza, cuidado y protección complementando tu limpieza dental con los cepillos, hilos y enjuagues dentales que Colgate tiene para ti.

Pasta Dental Colgate Sensitive Pro-Alivio 20 ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Pasta Dental Colgate Sensitive Pro-Alivio 20 ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Pasta Dental Colgate Sensitive Pro-Alivio 20 ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios