Parrot Greens & Protein Berry Vainilla 210 gr

Parrot Greens & Protein es un complemento nutricional vegano, libre de lácteos, gluten y soya. Sin químicos. Alto contenido de verdes, proteína, fibra, omegas, vitaminas (A, C, E9, E) y micro-nutrientes en una sola porción. Nutrición práctica.Contenido: Alto contenido de verdes, proteína, fibra, omegas, vitaminas (A, C, E9, E) y micro-nutrientes en una sola porción. Producto hecho en México. Certificado Kosher Perfecto para cualquier colación del día. Ligero al estómago. Ideal para vegetarianos, veganos, profesionistas ocupados, amas de casa y para todos aquellos que les cueste comer sus alimentos verdes del día. Instrucciones para su conservación, uso y preparación: Mezcla 1 porción con 350 ml de agua fría, bebida de almendra, coco, o tu bebida favorita. Bate y revuelve el polvo hasta disolver. También la puedes añadir a tus smoothies o licuados. Una vez preparada la bebida, refrigerar y consumir el mismo día. Mantener en un lugar fresco y seco lejos de los rayos del sol.

not_interested
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Parrot Greens & Protein Berry Vainilla 210 gr ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Parrot Greens & Protein Berry Vainilla 210 gr al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios