Papilla Gerber Etapa 1 sabor Manzana 71 gr

Las papillas 1ERA. ETAPA® de GERBER® estan diseñadas especialmente para tu bebé, ya que no continen sal ni azúcar añadida para facilitar el reconocimiento de sabores. Son mono ingredientes para asegurar la tolerancia del bebé a los nuevos alimentos y su textura es extra suave para fácil ingestión y digestión. - Hechas con ingredientes cosechados especialmente para tu bebé - Están fortificados con vitaminas C - Sin saborizantes, colorantes ni conservadores artificialesGERBER® Pure manzana. A partir de los 6 meses. 71 g. En esta etapa tu bebé probará sus primeros alimentos. GERBER®en esta primera etapa presenta porciones ideales para satisfacer el apetito, su textura es extra suave y las papillas son de una variedad.

Papilla Gerber Etapa 1 sabor Manzana 71 gr
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Papilla Gerber Etapa 1 sabor Manzana 71 gr ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Papilla Gerber Etapa 1 sabor Manzana 71 gr al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

Marca

nestle'
arrow_back_ios
arrow_forward_ios