Nouri, Kids Vegan Meal Shake 900g

Nouri, Kids Vegan Meal Shake 900g Alimento en polvo para preparar bebida de almendra fortificada sabor chocolate. Meal Replacement.NOURI KIDS, es una buena opción para aquellos niños que tienen muchas actividades en el día y poco tiempo para sentarse a comer. Ideal para el recreo o en la tarde después del ejercicio. Está elaborado con macro y micronutrientes necesarios en cada comida: Proteínas, ácidos grasos, fibras, carbohidratos vitaminas y minerales provenientes de almendras tostadas y molidas, proteína de chícharo, fibra vegetal y miel de agave. Proteínas completas de alto valor biológico con aminoácidos esenciales. El magnesio abundante en las almendras, funciona como un energizante y calmante en el organismo. Es fuente natural de vitamina B12, necesaria para prevenir anemia, cansancio y debilidad y fuente de hierro y zinc, nutrimentos que favorecen el sistema inmunológico. Grasas no saturadas que tu cuerpo necesita y carbohidratos provenientes de la almendra. Ideal para niños activos Sin soya. Sin lactosa. 42 g de carbohidratos por porción. 12 g de fibra por porción. 11g de proteína por porción. 10g de lípidos por porción. 26 vitaminas y minerales.

Nouri, Kids Vegan Meal Shake 900g
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Nouri, Kids Vegan Meal Shake 900g ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Nouri, Kids Vegan Meal Shake 900g al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios