Todas las sucursales de Mercado Libre en ByPrice

Mercado Libre

Mercado Libre es la empresa de tecnología líder en e-commerce en el continente. Comercializa más de dos mil categorías de productos nuevos, seminuevos y usados, entre las cuales se destacan los segmentos electrónicos, vestuario, entretenimiento y productos de colección.

Presente en 12 países de América Latina y Portugal, el Mercado Libre fue fundado en 1999 en Argentina, En el mismo año, la plataforma se expandió a otros países.Esta idea surgió por el empresario argentino Marcos Galperín. De acuerdo con estimativas de la empresa, datadas de diciembre de 2014, más de 120 millones de usuarios están registrados.

Su Misión: “Conseguir que la gente use el servicio primero y luego que estén dispuestos a pagar por este servicio y Asegurarnos que MercadoLibre.com sea un sitio con los más altos niveles de seguridad a nivel mundial'.

Su Visión: “Desarrollar una tecnología que sea escalable y un producto que sea fácil de usar para los usuarios en América Latina; Adaptar el modelo de Estados Unidos para que funcione en América Latina; Expandirnos a América Latina y ser los líderes en cada uno de los países donde operamos'.


Contacto:

Teléfono: 01 800 105 52 100

Atención 24/7 en su plataforma, página web, Facebook y Twitter.

Facebook

Twitter

Horario: 8:00 a 20:00 hrs


Métodos de pago:

Tarjeta de crédito o débito: Paga en meses sin interés o hazlo al contadocon tu tarjeta de débito.

Efectivo: Pago en tienda Oxxo

Depósito o transferencia bancaria

Programa de lealtad

Mercado Puntos, es el programa que permite a los usuarios compradores acumular puntos y obtener determinados beneficios como: envíos gratis desde $549, subiendo de nivel los envíos serán gratis con una compra cada vez menor.

Envío

El usuario comprador, al elegir la opción “MercadoEnvíos' e ingresar el código postal del domicilio de envío en la herramientas de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto ofertado y podrá ser pagado únicamente mediante el uso de los servicios de gestión de pagos y cobros en línea que Mercado Libre ofrece a través de MercadoPago.


Productos:

Mercado Libre cuenta con varias categorías en donde encontrarás productos del color, tamaño y precio que lo necesites, estos son algunos de los productos que podrás encontrar en el Mercado Libre:

  • Automóviles y motos
  • Alimentos y Bebidas
  • Animales y Mascotas
  • Celulares y Telefonía
  • Cocina
  • Computación
  • Cuidado del Hogar
  • Decoración
  • Deportes y Fitness
  • Electrodomésticos Industrias y Oficinas
  • Cotillón y Fiestas, Ropa, Bolsas y Calzado
  • Salud y Equipamiento Médico.

Comentarios:

Mercado Libre es una empresa que cuenta con una numerosa cantidad de clientes, ya que la variedad de productos y precios que encontraremos en Mercado Libre es infinita ya sean productos nuevos o seminuevos.

Las Mejores ofertas de Mercado Libre

En ByPrice podrás buscar y comparar los precios de los productos que ofrece Mercado Libre, para que siempre encuentres el mejor precio mas cerca de ti.

1 -Mercado Libre Online

Online

Hellow