19 resultados

Medicamentos

19 resultados

Ordenar:

Vista:

Ahorrar en medicamentos ahora es posible, porque la salud siempre será nuestra principal prioridad.
Porque la salud siempre será lo más importante para todos

Cuando alguien se enferma siempre está el temor de que el precio de los medicamentos sea muy elevado y no nos permita comprar todo lo que necesitamos, pero esas épocas ya quedaron atrás. Con byprice tienes la oportunidad de ahorrar en medicamentos de venta libre o con receta, así ya no tendrás que preocuparte por más y hasta llevar algunos productos de despensa que te hagan falta.

Organiza tu botiquín de primeros auxilios con productos básicos como gasas, agua oxigenada, paracetamol, jarabes para la tos, guantes de látex, pomadas para el dolor muscular y hasta antigripales que te permitirán aliviar los dolores y las molestias comunes que siempre están presentes en casa. No olvides llevar la receta médica en medicamentos especializados ya que tendrás que mostrarla en caja o a quien te entregue tu pedido, de los contrario no podrás adquirirlos.

Con byprice tienes la oportunidad de encontrar el precio más bajo en medicamentos a cualquier hora del día. Sólo busca el medicamento que necesites, haz clic en la imagen y compara precios disponibles en diversas tiendas. Lo mejor es que ya no tienes que trasladarte hasta la farmacia para saber los costos de medicamentos, ahora puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres a través de tu computadora o celular.
EXEL 1 Caja  3 Ampolleta(s)  1.5 ml  15  Miligramos

EXEL 1 Caja 3 Ampolleta(s) 1.5 ml 15 Miligramos

Centro Histórico, 06000 Ciudad de México, CDMX
Cambiar
Hellow