Nuestra historia

Herbal Essences nace inspirado en la naturaleza con un espíritu libre y un corazón alegre. Nuestras raíces “boho chic” todavía tienen el poder para inspirar a las mujeres hoy en día con productos que reúnen el poder de la naturaleza y lo mejor de nuestra ciencia. Porque siempre habrá mujeres que buscan una belleza única y auténtica que sólo puede venir de la cercanía con la naturaleza y un verdadero sentido de sí mismas. Herbal Essences no tiene nada que ver con problemas, sino con la libertad para sumergirse en la naturaleza y disfrutar de la emoción de permitirse un momento de alegría.

Herbal Essences cree en ingredientes con intención en productos de belleza para ella y para la tierra, en los colores de la naturaleza, en fragancias irresistiblemente deliciosas, en fórmulas que contienen el poder de la naturaleza y que son tan limpias como es posible que crean los resultados que las mujeres desean. ¿Y el pelo Herbal Essences? El pelo Herbal Essences es pelo despeinado, natural y suelto, como las mujeres que lo eligen. En pocas palabras, Herbal Essences renueva tu pelo.

Porque cuando tienes seguridad en ti misma y de cómo luces, todo puede pasar. La experiencia de Herbal Essences no solo renueva tu pelo, te da esos pequeños momentos de felicidad que te llevan a disfrutar la vida y dejar fluir a tu nuevo yo.

Herbal Essences nace inspirado en la naturaleza con un espíritu libre
Hellow