Marca del Ahorro Aceite para Bebe 125 ml

Da una mayor suavidad y evita las rozaduras de tu bebé con el aceite Mennen. Además de brindar confianza y calidad es hipoalergénico, es decir tiene un bajo índice para producir reacciones alérgicas.El aceite para bebé marca Del Ahorro hidrata y suaviza la piel, suavizando las partes ásperas y resecas del cuerpo. Es ideal para masajear al bebé, ayudando a remover costras y durezas de la cabecita y orejitas, además de ayudar a prevenir irritaciones. Beneficios - Hidrata y lubrica la piel de tu bebé. - Suaviza las partes ásperas y resecas del cuerpo de tu bebé. - Ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Los masajes que le hacés a tu bebé como parte de una rutina diaria puede hacer mucho más por él. El contacto piel con piel entre vos y tu bebé ayuda a su desarrollo fisiológico, cognitivo, emocional y social. Además, los estudios han demostrado que los aromas agradables y familiares mejoran el estado de ánimo, la tranquilidad y el estado de alerta de tu bebé. Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños para evitar su inhalación accidental ya que puede generar lesiones graves. En caso de problemas, consulte a su médico inmediatamente.

Marca del Ahorro Aceite para Bebe 125 ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Marca del Ahorro Aceite para Bebe 125 ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Marca del Ahorro Aceite para Bebe 125 ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios