Lrp Anthelios Pocket 30 Ml

Protector solar para rostro en formato de bolsillo. Incluye un holder que permite colgarlo en cualquier parte; mochila, bolsa cinturón etc. ¡Para llevar tu protección solar a donde quiera que vayas! Textura fluida ultra-ligera muy resistente al agua para pieles normales a mixtasMáxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles. Anti-brillo. Textura fácil de aplicar. No graso y no pegajoso, sin marcas blancas. Formato de 30 ml, práctico y fácil de llevar a cualquier lugar. Se ajusta a cualquier bolsillo. Máxima protección UVB/UVA. Muy resistente al agua. Puede aplicarse sobre piel seca o mojada. Probado bajo control dermatológico y pediátrico. Probado en pieles sensibles y con tendencia atópica. Textura fácil de aplicar. No graso y no pegajoso. De regalo unos flotadores para niños.Aplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.

not_interested
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Lrp Anthelios Pocket 30 Ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Lrp Anthelios Pocket 30 Ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios