La Roche Posay Redermic pure vitamin C 10

Serum anti-arrugas, anti-oxidante y renovador. Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.Al instante, la piel luce más hidratada y luminosa. Se reducen las arrugas y las líneas de expresión, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. Gran Sensorialidad: Textura ultra ligera y de rápida absorción. Aroma agradable.Corrige el aspecto de las imperfecciones y unifica el tono de la piel gracias a su alta cobertura. Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con un mínimo de FPS30

La Roche Posay Redermic pure vitamin C 10
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de La Roche Posay Redermic pure vitamin C 10 ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar La Roche Posay Redermic pure vitamin C 10 al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios