La Roche Posay Anthelios toque seco 50+ color 50ml

Protector solar para el rostro adecuado para pieles mixtas a grasas con un toque de color. Máxima protección UVB/UVA con un acabado mate anti-brillo. Textura no grasa, no pegajosa y sin marcas blancas.Máxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles con tecnología anti-brillo. Textura fácil de aplicar. No graso y no pegajoso, sin marcas blancas, con un tono universal que se adapta a los tonos de piel para dar un acabado uniforme.Maxima protección de muy amplio espectro y fotoestable para rostro y cuerpo. Con perfume. Sin parabenos. Muy resistente al agua. No comedogénico. Probada bajo control dermatológico.Aplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.

La Roche Posay Anthelios toque seco 50+ color 50ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de La Roche Posay Anthelios toque seco 50+ color 50ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar La Roche Posay Anthelios toque seco 50+ color 50ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios