La Roche Posay Anthelios dermopediatrics wet skin SPF 50 con 250 ml

Protector solar para niños de rostro y cuerpo. Muy resistente al agua. Textura fácil de aplicar con la tecnología "Wet Skin" que permite que se pueda aplicar sobre la piel mojada sin comprometer la protección. No grasoso ni pegajoso, sin marcas blancas.Máxima protección UVB/UVA. Muy resistente al agua. Puede aplicarse sobre piel seca o mojada. Probado bajo control dermatológico y pediátrico. Probado en pieles sensibles y con tendencia atópica. Textura fácil de aplicar. No graso y no pegajoso. De regalo unos flotadores para niños.Máxima protección UVB/UVA. Probado en pieles sensibles. Textura con color de alta cobertura para disimular la apariencia de manchas y otras imperfecciones. Unifica el tono de la piel.Aplica el protector solar antes de la exposición. Este producto puede aplicarse tanto en piel seca como mojada. Reaplicar frecuente y generosamente para manetner la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla. Los niños menores de 3 años no deben ser expuestos directamente al sol.

not_interested
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.
keyboard_arrow_down

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección de envío


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de La Roche Posay Anthelios dermopediatrics wet skin SPF 50 con 250 ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar La Roche Posay Anthelios dermopediatrics wet skin SPF 50 con 250 ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios