La Roche Posay Anthelios anti imperfections gel crema 50 ml

Protector solar para piel grasa con tendencia acnéica y previene las marcas inducidas por los rayos UVLa fórmula proporciona una protección de amplio espectro muy alta (UVA, UVB, ciertos rayos infrarrojos-A y daños por contaminación) para la piel propensa al acné con riesgo de marcas inducidas por UV y brotes posteriores al sol. Control de brillo duradero. Muy resistente al agua.• La vitamina C pura al 10% ilumina la piel y aumenta la producción de colágeno; • Los péptidos anti-arrugas aumentan la firmeza y tonifican la piel; • El ácido hialurónico derivado de forma natural aumenta la hidratación de la piel y rellena las arrugas y las líneas finas.Aplicar en cantidad suficiente en las zonas expuestas de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 a 3 horas o después de sudar o secarse con la toalla.

not_interested
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de La Roche Posay Anthelios anti imperfections gel crema 50 ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar La Roche Posay Anthelios anti imperfections gel crema 50 ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios