Todas las sucursales de Farmacia La Comer en ByPrice
6 resultados

Farmacia La Comer

6 resultados

Ordenar:

Vista:

Haz tu lista de súper completa con los productos que más te gustan y sin tener que hacer largas filas.
Un par de clics y toda tu lista del súper estará completa

La Comer es una de las tiendas de supermercado mejor conocida por los mexicanos, sobre todo cuando se trata de hacer todas las compras de despensa para el hogar. En esta sección podrás encontrar productos seleccionados de marcas de prestigio y marcas propias para que lleves a casa todo lo que necesitas. Ya sea que necesites desde un paquete de queso hasta una nueva pantalla para tu sala, estás en el lugar indicado.

Con La Comer tienda en línea puedes elegir entre un gran variedad de artículos de cocina como sartenes, baterías y vajillas; detergentes y productos de limpieza para que tu casa luzca radiante; productos de línea blanca como lavadoras, secadoras y refrigeradores; o bien computadoras, celulares y todo en electrónica para que siempre estés a la vanguardia con lo último en tecnología.

Haz tu súper en línea para que descubras las novedades y ofertas que tenemos para ti, ya que con byprice puedes comparar precios de los productos que más te gustan y elegir el que mayores ahorros te proporcione. Con La Comer en casa, sólo tendrás que preocuparte por recibir todas tus compras en el lugar seleccionado o ir a la tienda más cercana.
Electrolit Suero Rehidratante Botella Con 625mL Sabor Durazno

Electrolit Suero Rehidratante Botella Con 625mL Sabor Durazno

Centro Histórico, 06000 Ciudad de México, CDMX
Cambiar
Hellow