Jugo Gerber Etapa 1 sabor pera 118 ml

Tomamos especial atención del origen de las frutas de nuestros colados. Por eso utilizamos aquellas que estén libre de químicos y pesticidas.Los coladitos y jugos Gerber® son especialmente hechos para tu bebé a partir de los 6 meses. Por eso cuidamos cada detalle para dar la mejor opción de alimentación. Contamos con un exclusivo sistema de alimentación por PASOS®, según la edad que tenga tu bebé, su capacidad gástrica y los tipos de alimentos que puede consumir. Son elaborados con frutas y vegetales de la más alta calidad, con ingredientes naturales “del campo a cada frasquito”. Sellados al vacío, para no adicionar ningún preservante a la comidita de tu bebé y en gran variedad de deliciosos sabores para desarrollar su paladar.

Jugo Gerber Etapa 1 sabor pera 118 ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Jugo Gerber Etapa 1 sabor pera 118 ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Jugo Gerber Etapa 1 sabor pera 118 ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios