Jabon NEUTRO BALANCE 150 gr

Jabon corporalSiente en todo tu cuerpo el cuidado que te brinda la fascinante fórmula del Jabón en barra Palmolive Neutro Balance Dermolimpiador; consigue una limpieza especializada que además protege y cuida las pieles más sensibles. Mantén todos los días una limpieza corporal más efectiva que además te ayude a mantener la suavidad y frescura que tanto te gusta sentir; gracias a su mezcla de ingredientes que no son agresivos consigue un cuidado más completo, evita reacciones alérgicas, enrojecimientos o irritaciones. Cada vez que lo utilicen reactivará en tu familia todos sus sentidos a ellos les encantará su delicioso aroma neutro. Consíguelo en su presentación en barra de 150 gramos, es un producto que no puede faltar en tu cuidado personal diario porque está avalado por la Fundación Mexicana para la Dermatología, luce una piel suave y humectada complementando tu cuidado con la línea completa de productos Palmolive Neutro Balance.

Jabon NEUTRO BALANCE 150 gr
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Jabon NEUTRO BALANCE 150 gr ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Jabon NEUTRO BALANCE 150 gr al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

Marca

COLGATE PALMOLIVE'
arrow_back_ios
arrow_forward_ios