IRALTONE Shampoo Seborregulador

Higiene capilar Seborreguladora para el cabello graso, coadyuvante para los tratamientos anti caídaIraltone Shampoo Seborregulador es la higiene de uso diario especialmente formulada para ayudar a reducir el exceso de sebo del cabello graso. Ayuda a la eliminación de los radicales libres perjudiciales para la salud del cabello y la piel cabelluda, limpiando suavemente y restaurando su equilibrio volviéndolo más sedoso, brillante, revitalizado y fácil de peinar. Su fórmula está hecha a base de agentes hidratantes (Protelan AG8), seborreguladores (Matmarine Blue), así como tensoactivos suaves y dermocompatibles con la piel cabelluda (Vitis vinifera y Vitamina E). Es coadyuvante en los tratamientos anti caída, ideal en alternancia con la higiene fortificante.

not_interested
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de IRALTONE Shampoo Seborregulador ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar IRALTONE Shampoo Seborregulador al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios