Hyalu B5 Serum Jumbo 50Ml

Serum anti-arrugas que rellena y repara la piel. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasosside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Probado incluso después de un procedimiento estético.Corrección dermatológica anti-arrugas para rellenar y reparar la piel sensible. Inmediatamente la piel recupera vitalidad, flexibilidad y frescura. Ayuda a la regeneración celular brindando un efecto exfoliante, reduce arrugas en 28 días y reafirma la piel en 4 horas. Corrige el aspecto de las imperfecciones y unifica el tono de la piel gracias a su alta cobertura. Aplicar mañana y/o noche. Con el gotero utilizar de 3 a 4 gotas y distribuir en el rostro, sin olvidar el cuello y escote. Aplicar antes de una crema hidratante.

Hyalu B5 Serum Jumbo 50Ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Hyalu B5 Serum Jumbo 50Ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Hyalu B5 Serum Jumbo 50Ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios