Todas las sucursales de Fresko en ByPrice
10 resultados

Fresko

10 resultados

Ordenar:

Vista:

Productos frescos nacionales e importados para que logres llevar la vida balanceada y saludable que tanto anhelas.
Alimentos frescos de marcas nacionales e importadas

Llevar un estilo de vida saludable con una dieta sana y balanceada podría parecer todo un reto, sin embargo, con tiendas Fresko tienes la oportunidad de comprar los alimentos más frescos para que logres todas tus metas. En esta sección podrás elegir los productos que más te gustan como salchichonería, quesos y productos gourmet de marcas nacionales e importadas para que prepares los platillos o snacks que más te gustan.

Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa u olvidarte de las largas filas en el supermercado, ya que puedes ordenar desde la comodidad de tu casa u oficina artículos como frutas, verduras, carnes, jugos, alimentos enlatados y hasta productos de electrónica. También podrás encontrar artículos de higiene personal, farmacia, limpieza y ferretería para que nada te falta en el hogar.

Con byprice puedes buscar y comparar precios de los mejores productos o alimentos que Fresko tiene para ti, para que logres encontrar el mejor precio en la tienda más cercana a ti y así ahorrar comprando. Lo único que tienes que hacer es buscar el producto que necesites, dar clic en la imagen y descubrir los diversos precios disponibles para ti. Así de fácil es ahorrar y hacer el súper con byprice.
queso fundido kraft singles sabor manchego 16 rebanadas 288 g

queso fundido kraft singles sabor manchego 16 rebanadas 288 g

Centro Histórico, 06000 Ciudad de México, CDMX
Cambiar
Hellow