Fórmula infantil de inicio WYETH® Cognita Gold 1AET 800g

Fórmula para lactantes de 800 gramos con alfálipidos. De 0 a 6 meses. Lava tus manos antes de preparar el biberón del bebé. Lava bien el biberón, el chupón y la rosca hasta que no quede ningún residuo de fórmula. Hiérvelos durante 5 minutos, escúrrelos y conservalos tapados hasta el momento de usarlos. Hierve agua potable durante 5 minutos, déjala entibiar. En caso de no contar con ésta, se podrá utilizar agua purificada a temperatura ambiente. Consulta la tabla de alimentación; vierte la cantidad exacta de agua tibia en el biberón previamente hervido. Usa exclusivamente la medida que se encuentra en el interior de la lata. Consulta la tabla de alimentación; añade el número exacto de medidas rasas que correspondan a la edad del bebé. Agita el biberón hasta que el polvo se disuelva completamente. Tapa bien la lata después de cada uso y guárdala en un lugar fresco y seco. AVISO IMPORTANTE: Prepara sólo un biberón cada vez. Dalo inmediatamente. Sigue las instrucciones exactamente. Recuerda tener siempre al bebé en brazos mientras lo alimentas. Un bebé que come solo puede atragantarse. ADVERTENCIA: El uso de agua sin hervir, el de biberones no hervidos o la reconstitución incorrecta del producto pueden ocasionar una enfermedad al bebé. No guarde biberones sin terminar, desecha los residuos. La salud de su hijo depende de que siga cuidadosamente las instrucciones para la preparación y uso. No se debe administrar el contenido de esta lata 3 semanas después de abierta. Si este producto cambia de color, olor o apariencia debe desecharse. Úsala antes de la fecha de caducidad indicada en la lata. La fórmula no debe calentarse en horno de microondas. El almacenamiento prolongado y temperaturas excesivas deben evitarse.Fórmula para lactantes de 800 gramos con alfalípidos. De 0 a 6 meses.

Fórmula infantil de inicio WYETH® Cognita Gold 1AET 800g
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Fórmula infantil de inicio WYETH® Cognita Gold 1AET 800g ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Fórmula infantil de inicio WYETH® Cognita Gold 1AET 800g al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios