Todas las sucursales de Farmalisto en ByPrice

Farmalisto

Farmalisto es una tienda de medicamentos 100 % Online y es la más grande de latinoamérica y líder en venta de medicamentos especializados sumamente importante que ofrece productos de primera calidad.

Con más de 177,000 clientes satisfechos con la entrega de sus medicinas a lo largo de 5 años, hacen de esta compañía un recurso confiable para el surtimiento de productos y para sus tratamientos.

Farmalisto ofrece a sus clientes la facilidad programar sus pedidos mes a mes, de esa manera se aseguran de que el paciente no deje de tomar sus medicamentos o que los retrase por olvido o contra tiempo dandole asi un trato personalizado.

José Joaquín Mora es el presidente y co-fundador de Farmalisto, empresa que nació a finales del año 2013 y busca brindar facilidades y bienestar para sus clientes.

Su Misión: “Ofrecer un servicio diferenciado e integral, buscando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes y donde siempre puedas encontrar el mejor precio en todos

tus productos las 24 horas del día”.

Su Visión: “Convertir la experiencia de comprar con nosotros, en una vivencia agradable.


Contacto:

Teléfono: (55) 41708434

(55) 67321100

WhatsApp: 52 1 55 6732 1100

Horarios de servicio: lunes a viernes 8am a 6pm, sábados de 8 am a 12 del medio día.


Métodos de pago:

Tarjetas de Crédito/Débito y paypal

Transferencias y depósitos bancarios

Pago en efectivo: En tiendas OXXO & 7ELEVEN

Pago contra-entrega (efectivo o

terminal)


Envío

En la CDMX y área metropolitana el pedido minimo es de $150 en los pedidos mayores a $350 es gratis, si es menor tiene un costo de $80 se entrega de 3 a 24 horas máximo.

Al interior de la república el pedido minimo debe ser de $800 a partir de $999 es gratis, si es menor el costo es de $135.


Productos:

En Farmalisto encuentra tus medicamentos para llevar un adecuado tratamiento, o simplemente para aliviar los malestares, que se puedan presentar, encuentra medicamentos o productos como:

  • Nutrición
  • Salud natural
  • Tratamientos para la piel
  • Primeros auxilios
  • Cuidado respiratorio
  • Medicamentos con receta
  • Salud mental
  • Medicamentos respiratorios
  • Salud sexual

Comentarios:

Farmalisto es una empresa 100% online, que tiene como propósito prestar un servicio oportuno. tiene los medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, en la comodidad de casa u oficina, con la ventaja de encontrar todo en un solo lugar.


Precios de Medicamentos en Farmalisto

En ByPrice podrás buscar y comparar los precios de los medicamentos y productos que ofrece Farmalisto para que siempre encuentres el mejor precio mas cerca de ti.

1 -Online Farmalisto

Hellow