ENDOCARE 1 Second Triple Flash Ampolletas

Complemento ideal para cualquier tratamiento y como paso previo al maquillaje que realza el resultado de tu maquillaje.Endocare 1 second Triple Flash, son ampolletas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. Triple acción en sólo un segundo: - Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro. - Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel. - Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.

ENDOCARE 
1 Second Triple Flash Ampolletas
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de ENDOCARE 1 Second Triple Flash Ampolletas ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar ENDOCARE 1 Second Triple Flash Ampolletas al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios