Ducray Melascreen Crema de Noche Contra el Fotoenvejecimiento y Acción Antiedad

Resultados: Unifica la tez: +20 % ¤ * Redensifica: 80 % de satisfacción ¤ ** Nutre: 91 % de satisfacción ¤** ¤ Estudio científico e instrumental (léntigos actínicos y patas de gallo situadas entre 2 y 6 en una escala de 0 a 8) en 46 mujeres con edades entre 53 y70 años, una aplicación por la noche, tras 28 días de aplicación por la noche. * Medidas instrumentales a los 28 días: la visibilidad del contorno de las manchas se atenúa un 20 %. ** Mejoras percibidas por las personas tras 28 días de aplicación. 46 personasLa piel redensificada recobra toda su luminosidad, los signos del foto-envejecimiento se atenúan.

Ducray Melascreen Crema de Noche Contra el Fotoenvejecimiento y Acción Antiedad
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Ducray Melascreen Crema de Noche Contra el Fotoenvejecimiento y Acción Antiedad ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Ducray Melascreen Crema de Noche Contra el Fotoenvejecimiento y Acción Antiedad al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios