Todas las sucursales de Doto en ByPrice

Doto

Doto es una tienda online en México que ofrece artículos electrónicos como tablets, celulares, smartphones, videojuegos, cámaras y pantallas.

Se caracteriza por que vende productos de marcas que no se comercializan en México a precios sumamente bajos, sus entregas son rápidas y efectivas. (todos sus productos incluyen garantía de un mes) además de su venta en línea, Doto está afiliado con Amazon México y Walmart México.

Doto nació en 2016 inició con la necesidad de revolucionar la venta de electrónicos en nuestro país.

Fundada por un grupo de jóvenes emprendedores que se consideran amantes de la tecnología al igual que sus clientes y eso los ayuda a ofrecer mejores opciones a las tradicionales, ofreciendo productos y precios atractivos.

Forman parte de la Asociación Mexicana de Ventas Online, organización creadora del HotSale. Por lo que cuentan con participación en las ventas y promociones especiales que se realizan a lo largo del año.


Envíos

Los envíos son gratis en compras mayores a $1,500 pesos y se hacen con DHL Express. Si tu orden es menor a $1,500 pesos, el envío tendrá un costo de $99 pesos. A partir de que se entrega tu paquete a DHL, en el 97% de los casos, entregarán tu paquete en las siguientes 24 horas (Aplica solo de Lunes a Viernes) En algunos códigos postales más retirados pueden tardar hasta 3 días hábiles en entregarte.


Contacto:

Teléfono: 01 55 4161 1714

Correo electrónico: contacto@doto.com.mx

Twitter

Horario: lunes y martes de 10:30 a 18:00, miércoles Cerrado jueves de 10:30 a 18:00, viernes de 10:00 a 16:00 sábado y domingo cerrado.


Métodos de pago:

Tarjeta de crédito y débito: Todas

Depósito, transferencia bancaria.

Efectivo: En tiendas OXXO.


Productos:

En las categorías con las que cuenta Doto encontrarás artículos electrónicos de la mejor calidad y con una gran variedad de marcas y precios como artículos de:

  • Cómputo
  • Audio
  • Celulares
  • Tablets
  • Videojuegos
  • Televisiones
  • Cámaras
  • Gadgets

Comentarios:

Doto es una empresa con muchas ventajas en el mercado, una de ellas es que nos facilita el acceso a productos que no se distribuyen en nuestro paìs y los precios son sumamente bajos, además podemos encontrar alrededor de 900 productos electrónicos.


Las Mejores ofertas de Doto

En ByPrice podrás buscar y comparar los precios de los productos que ofrece Doto para que siempre encuentres el mejor precio mas cerca de ti.

Hellow