DFN Tea, Flor de Jaguar, 150g

Té en polvo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, para prevenir y combatir enfermedades, con cúcurma, jengibre, limón y miel fortificado con vitaminas y minerales, sin azúcar y sin conservadores.Nuestro DFN Tea es el mejor aliado para cuidar de tu salud, con los mejores ingredientes 100% naturales en una sola cucharadita. Contiene cúrcuma, jengibre, miel, guayaba, limón, pimienta, probióticos, prebióticos, vitaminas y minerales esenciales. Es un producto muy versátil, ya que lo puedes agregar en agua fría o caliente, en jugos, y también puedes hacer paletas heladas, gelatinas, entre otras recetas. Cada vez que compras un producto Flor de Jaguar, estás apoyando el programa Regala Bienestar, en donde por cada producto que compras, estás regalando productos a niños necesitados.

DFN Tea, Flor de Jaguar, 150g
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de DFN Tea, Flor de Jaguar, 150g ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar DFN Tea, Flor de Jaguar, 150g al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios