Dear Me Te verde

Te verdeEl Té verde es un suplemento único, para preparar una deliciosa bebida en caliente o frío, muy digestiva, baja en calorías, elaborado con una mezcla de Té verde, Frutos exóticos como el Noni y Goji con alto poder antioxidante y Jugo de Jamaica, con propiedad altamente diurética, dando como resultado los beneficios de activar el metabolismo, aumentando la energía del organismo y soportando la depuración. Inulina, Polvo de flor de Hibiscus sabdariffa L. (Jugo de Jamaica), Polvo de hoja de Camellia sinensis ( Té verde), Citrato de potasio, Polvo de fruto de Morinda citrifolia (Extracto de Noni) , Ácido cítrico, Polvo de fruto de Vaccinium myrtillus (Arándano), Polvo de tallo de Equisetum arvense (Cola de caballo), Polvo de fruto de Lycium barbarum ( Extracto de Goji) , Sabor fresa natural, Carboximetilcelulosa, Polvo de hoja de Stevia rebaudiana (Estevia).

Dear Me Te verde
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Dear Me Te verde ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Dear Me Te verde al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios