Dear Me De-Tox

De-ToxFórmula diseñada con Extractos naturales especiales para soportar el sistema de desintoxicación del organismo. En forma farmacéutica práctica, en tabletas para su fácil consumo. Con antioxidantes. Debido a los principios activos herbales se puede utilizar como preventivo para fortalecer el sistema inmunológico. Recomendado para consumirse antes de cualquier tratamiento suplementario. Ingredientes: Polvo de penca de Aloe vera (Sábila) , Polvo de hoja de Eucalyptus globulus, Inulina de agave, Polvo de Spirulina maxima ( Alga espirulina) , Polvo de semilla de Silybum marianum (Extracto de Cardo mariano), Polvo de raíz de Arctium lappa (Extracto 10:1 de Bardana), Polvo de hoja de Camellia sinensis (Té verde) , Polvo de tallo de Equisetum arvense (Cola de caballo) , Silicato de aluminio y magnesio, Polvo de hoja de Taraxacum officinale (Extracto de Diente de león) , Estearato de magnesio, N-Acetil cisteína, Clorofilina de sodio y cobre, L-Glutatión

Dear Me De-Tox
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Dear Me De-Tox ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Dear Me De-Tox al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios