• Cuarentena Covid19
    Cuarentena Covid19

En esta cuarentena ByPrice te ayuda a encontrar productos esenciales al mejor precio, cerca de ti y de forma inteligente, quédate en casa y pide tu super de tu tienda preferida.

Jabón

Una de las mejores armas que tenemos contra el virus del COVID-19 es el jabón, el virus tiene una membrana lipídica, es decir, cuenta con una envoltura de grasa que la protege y le permite permanecer activo durante más tiempo en busca de otro portador pero el jabón gracias a su estructura química está hecho para ayudar a disolver grasa y en cuanto se combina con el agua el jabón deshace la capa de grasa del virus y lo deja expuesto lo que lo hace vulnerable y nos ayuda a eliminar mucho más rápido y éste no pueda propagarse.(1)  Aquí te mostramos un listado de jabones para hacerle frente a la propagación del virus: 

Farmacia

Es de vital importancia que si te sientes enfermo, no entres en pánico, quédate en casa y opta por llamar a tu medico o comunícate al 800 00 44 800 de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria en México (2). En estas circunstancias es común confundir los síntomas con alergias, resfriado común e influenza, por ello la importancia de mantener la calma y sobre todo consultar a los especialistas. Una vez que hayas consultado a tu médico en ByPrice podrás encontrar medicamentos cerca de ti y al mejor precio.

Desinfectantes

Los expertos afirman que los geles desinfectantes pueden reducir el número de gérmenes en las manos en muchas situaciones y en el caso del coronavirus, sí pueden ser efectivos, pero sólo como medida temporal y éstos deben contener mínimo 60% de alcohol, recomiendan utilizarlos cuando no se tenga disponible agua y jabón(3). Revisa nuestro listado de jabones en la parte de arriba o consulta este listado de geles desinfectantes y desinfectantes en general:

Supermercado

En esta cuarentena es importante comprar lo necesario de manera inteligente con el fin de evitar salir de manera constante sin crear caos ni desabasto. Se recomienda comprar pasta, arroz, alimentos enlatados, frijoles, huevo, frutas y vegetales congelados, crema de cacahuate, aceite de oliva, nueces, especias, entre otros (4)  Te mostramos un listado de éstos y otros esenciales que encontraras cercanos a ti al mejor y al mejor precio en ByPrice con el fin de hacer tu super inteligente.

En ByPrice estamos comprometidos en ayudar a superar esta crisis lo más pronto posible por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos con precios y disponibilidad en tiempo real que te ayudaran a tomar mejores decisiones de compra. Te recomendamos ampliamente evitar lugares concurridos, quedarte en casa y pedir tu supermercado a domicilio, informarte en fuentes confiables y seguir las instrucciones de las autoridades correspondientes.

Fuentes:
(1) https://www.npr.org/sections/goatsandsoda/2020/02/26/809650625/a-guide-how-to-prepare-your-home-for-coronavirus
(2) https://coronavirus.gob.mx/contacto/
(3) https://www.bbc.com/mundo/noticias-51736459
(4) https://www.nytimes.com/2020/03/06/dining/how-to-stock-a-pantry.html
Hellow