Cosmedica vitamina- C serum 20% 30 ml

Después del limpiador y el tónico, aplicar dos gotas en cara y escote. Palmear suavemente para promover la absorción. Seguro para usar por la mañana y por la noche. Seguro para todo tipo de piel.La fórmula avanzada del Suero de Vitamina C al 20% de Cosmedica Skincare es una combinación completa y enriquecida de ingredientes activos para combatir el tono desigual de la piel, los signos de la edad aportando luminosidad e incrementando la producción de colágeno. Con poderosos anti - oxidantes como Vitamina C Vitamina E y Ácido Ferúlico que estimulan el proceso de regeneración celular, protege contra los radicales libres, nutre la piel y reduce las manchas causadas por el sol y por la edad. El Ácido Hialurónico promueve una hidratación saludable para reparar y acondicionar la piel cansada y revelar un cutis equilibrado.

not_interested
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Cosmedica vitamina- C serum 20% 30 ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Cosmedica vitamina- C serum 20% 30 ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios