Obteniendo los mejores precios...
ByPrice
¿Cómo funicona?

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Usar ByPrice es fácil, rápido y seguro:

  1. Escribe el nombre de tu producto o ingrediente activo en el buscador.
  2. Da clic en el producto.
  3. Compara los precios y tiempos de entrega.
  4. Da clic en el botón “Comprar ahora” en la farmacia que más te convenga y redirigirte a su tienda en línea.
  5. Recibe tus productos y disfruta de tu ahorro.

¿Qué farmacias están incluidas?

Aliados

Trabajamos junto a Farmacias que cumplen con nuestra propia evaluación de calidad y con las normativas y certificación de Cofepris.

  • Farmacia San Pablo
  • FarmaSmart
  • Farmalisto
  • Soriana
  • WalMart
  • Superama
  • Farmacias Similares
  • Chedraui
  • Comercial Mexicana
  • Fresko
  • City Market
  • La Comer

Evaluamos constantemente a nuestros aliados y trabajamos para agregar nuevos para poder brindarte el mejor servicio posible.

¿ByPrice es una farmacia?

No, nosotros te ayudamos a comparar los precios y tiempos de entrega dependiendo del producto que necesites y así descubras la felicidad de ahorrar.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Métodos de pago

Dependiendo de la farmacia que elijas podrás pagar tus medicamentos directamente en línea. Algunas de las farmacias te permitirán pagar al recibir tus productos.

¿En cuánto tiempo entregan mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la distancia que existe entre la sucursal que elegiste y tu domicilio. En ByPrice te mostramos un tiempo de entrega estimado, el cual podría variar de acuerdo al establecimiento seleccionado y el horario en que realices la compra. El tiempo empieza a correr a partir del correo de confirmación de la farmacia elegida.

ByPrice no interviene en los tiempos ni en las políticas de entrega de ninguna de las farmacias. Cualquier reclamo del servicio de entrega deberá hacerse directamente con la farmacia seleccionada.

¿Qué tipo de sitios de farmacia aparecen en ByPrice? ¿Son confiables?

ByPrice es un motor de búsqueda de medicamentos y cubre la mayoría de las farmacias online del mercado mexicano. Nuestro objetivo es ofrecerte una visión lo más completa posible y mostrarte todas las ofertas disponibles para que encuentres los precios más bajos de medicamentos en México.

ByPrice no está involucrado en el proceso de compra entre el usuario y la farmacia ni en la entrega. Por lo tanto, no podemos asumir la responsabilidad financiera por el proceso de transacción entre estas partes. Aún así, antes de mostrar los precios del sitio de una farmacia, siempre verificamos antecedentes de la empresa para asegurarnos de que sus clientes tengan la oportunidad de encontrar los productos genuinos que ofrecen.

En ByPrice mostramos todas las ofertas y precios de farmacias en línea de forma integral, porque creemos que estaríamos haciendo un perjuicio a nuestros usuarios si tuviéramos que prohibir el sitio de una farmacia debido a algunos aspectos en su desempeño. Lo que puedes esperar de ByPrice es que siempre vamos a esforzarnos por presentar los productos buscados y sus precios con la máxima transparencia posible.