Cepillo Dental Colgate Smiles Minions 2 piezas

Cepillo dentalFomenta en los más pequeños hábitos de higiene personal como el cepillarse los dientes diariamente con el Cepillo Dental Colgate Smiles Minions Infantil ideal para niños mayores de 6 años, cuida de su sonrisa y prevén la aparición de enfermedades. Gracias a sus suaves cerdas su boca no se lastimará, la limpieza será profunda, en esta edad es cada vez más probable la aparición de caries provocada principalmente por el consumo de productos con azúcar, evítalas con el cepillado de tres veces al día que elimina mejor las bacterias y gérmenes que se acumulan en la boca, con ello también elimina el mal aliento. Ahorra más con su práctico paquete de 2 piezas ideal para compartir o tener un repuesto a la mano y cambiar de cepillo una vez pasados los tres meses de uso recomendado por los dentistas, complementa su cuidado con la línea completa de productos Colgate Smiles.

Cepillo Dental Colgate Smiles Minions 2 piezas
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Cepillo Dental Colgate Smiles Minions 2 piezas ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Cepillo Dental Colgate Smiles Minions 2 piezas al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios