Cantabria Iraltone Forte 60 Cap

Suplemento alimenticio coadyuvante para el fortalecimiento de cabello y uñas. Especial para caída ocasional de cabello (efluvio telógeno).Iraltone® Forte es un suplemento alimenticio que tiene una combinación exclusiva de activos (L-Cistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6) que ayudan a prevenir la caída del cabello, aportando fuerza y vitalidad. Está especialmente indicado para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen y/o con caída acentuada (efluvios); favoreciendo el aporte nutricional en periodos de sobresfuerzos físicos y/o psíquicos, estrés, etc. y para compensar carencias alimenticias que afectan la vitalidad y el fortalecimiento capilar (dietas de adelgazamiento, hábitos alimenticios inadecuados).

Cantabria Iraltone Forte 60 Cap
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Cantabria Iraltone Forte 60 Cap ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Cantabria Iraltone Forte 60 Cap al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios