Burts Bees detoxifying 16.1 gr

El carbón natural limpia e iluminaLa Máscara de arcilla desintoxicante de Burt's Bees elimina las impurezas con carbón vegetal mientras nutre la piel con antioxidantes. Esta máscara de arcilla de carbón 99% natural está formulada para eliminar la suciedad, el aceite y las toxinas que pueden obstruir los poros y hacer que la piel se vea opaca. La máscara de arcilla desintoxicante limpia suavemente en profundidad e ilumina su piel con los mejores ingredientes de la naturaleza. Con ingredientes de superfrutas como el acai, los ricos antioxidantes y nutrientes dejan la piel equilibrada y saludable. Los beneficios purificadores del carbón vegetal ayudan a absorber el exceso de aceite y a extraer las impurezas. Desintoxica y aclara tu piel con una experiencia de limpieza natural.

Burts Bees detoxifying 16.1 gr
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Burts Bees detoxifying 16.1 gr ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Burts Bees detoxifying 16.1 gr al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios