Brillo Palmolive 199 ml Liquido

Brillo PalmoliveLuce un peinado espectacular, utilizando la Brillantina de Palmolive, gracias a que cuenta con extractos naturales como aceite de oliva natural que le da a tu cabello el brillo impactante y la sedosidad que tanto has soñado. Su alto contenido de polifenoles y vitamina E, se encargan de prevenir los daños que pueda sufrir tu cabellera, debido a elementos químicos, exposición solar o con el uso de estilizadores como secadoras, tenazas y planchas. Su práctica presentación gigante de 199 mililitros te permite disfrutar en cualquier momento cada uno de sus beneficios. Aplícalo después de la ducha para alaciar o estilizar de manera perfecta, coloca en las palmas de tus manos las gotas que consideres necesarias, frota y aplica la brillantina sobre el largo de tu cabello.

Brillo Palmolive 199 ml Liquido
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Brillo Palmolive 199 ml Liquido ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Brillo Palmolive 199 ml Liquido al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

Marca

COLGATE PALMOLIVE'
arrow_back_ios
arrow_forward_ios