Biodefense + C

Contiene Sauco, astrágalos, probióticos, ajo añejo y vitamina C, es una mezcla de ingredientes naturales muy poderosa que nos ayuda a fortalecer el sistema inmune y las vías respiratoriasSuplemento que ayuda a fortalecer el cuerpo Biodefence + C, contiene Sauco, Astragalus, Probioticos, Ajo añejo y Vitamina C, es una mezcla poderosa que nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico con propiedades antivirales y antibacterianas, Aumenta el recuento de glóbulos blancos, Antioxidante, Reforzador del sistema inmunológico, Descongestionante natural, contiene propiedades antiinflamatorias y Renueva las células. Se recomienda tomar una capsula al día, Cada cápsula contiene la dosis diaria recomendada de cada uno de los ingredientes, con beneficio del sistema inmunológico. Cada frasco contiene 30 capsulas.

Biodefense + C
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Biodefense + C ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Biodefense + C al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios