BIO B jengibre 60 capsulas

Cuida tu salud digestivaEl jengibre, cuyo nombre cientifico es zingiber officinale, se utiliza en la medicina tradicional asiática desde hace 2.000 años. Es una de las plantas medicinales con mayores beneficios para la salud y un condimento muy utilizado en la gastronomía. Su parte más conocida es la raíz y crece en las regiones tropicales de todo el mundo. Beneficios: Alivia la indigestión y el gas mediante la reducción de espasmos en el tracto intestinal Disminuye los dolores articulares, artríticos o reumáticos, ya que es un potente antiinflamatorio Altamente efectivo para aliviar y prevenir síntomas de mareos y náuseas Combate los síntomas de resfriados ya que actúa como expectorante natural

BIO B jengibre 60 capsulas
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de BIO B jengibre 60 capsulas ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar BIO B jengibre 60 capsulas al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios