BIO B equinacea 60 capsulas

Cuidate de los resfriadosEquinácea, cuyo nombre científico es echinacea purpurea, es una planta medicinal y se encuentra en algunos territorios de Estados Unidos y México, donde crece en llanuras, praderas y colinas secas. La Echinacea Purpurea se cultiva como planta ornamental por su peculiar color. Esta planta se dice que es la mas prescrita por una de sus propiedades que permite tener una acción antimicrobiana contra bacterias, hongos virus. Beneficios: Fortalece y estimula el sistema inmune. Ayuda a combatir la gripe, el resfriado, alergias de temporada, bronquitis y sinusitis. Ayuda a prevenir diferentes tipos de enfermedades infecciosas ya que posee propiedades antibióticas y antivirales. Posee un efecto antinflamatorio.

BIO B equinacea 60 capsulas
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de BIO B equinacea 60 capsulas ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar BIO B equinacea 60 capsulas al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios