Avène TriXera Nutrition leche nutri-fluida facial y corporal piel seca y Sensible 200 ml

TEXTURA INNOVADORA: NUTRI-FLUIDA Textura no grasa, no pegajosa y de rápida absorción para aplicar y vestirse AL MOMENTO. INNOVACIÓN ACTIVOS: Trío de lípidos de origen vegetal y SÉlectiose (patente de Pierre Fabre): restaura la barrera cutánea para una piel nutrida y una hidratación 48 h*. Agua termal de Avène: alivia la piel seca irritada por la tirantez.Cuidado diario de pieles sensibles secas de toda la familia. Restaura, nutre y suaviza la piel seca, haciendo más fácil la vida cotidiana de la familia. Bebés, niños, adultos.

Avène TriXera Nutrition leche nutri-fluida facial y corporal piel seca y Sensible 200 ml
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Avène TriXera Nutrition leche nutri-fluida facial y corporal piel seca y Sensible 200 ml ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Avène TriXera Nutrition leche nutri-fluida facial y corporal piel seca y Sensible 200 ml al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios