Avène Cleanance Mask mascarilla facial piel grasa sensible

DESINCRUSTANTE El complejo AHA-BHA, asociado a las partículas exfoliantes, desobstruye los poros y ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel. MATIFICANTE La Monolaurina (patente registrada) regula la producción excesiva de sebo. La Arcilla Blanca (Caolín) absorbe el exceso de sebo dejando un efecto matificante inmediato. - CALMANTE El Agua termal de Avène proporciona todas sus propiedades calmantes y anti-irritantes. La piel adquiere un aspecto suave y limpio y los poros se cierran.Cuidado complementario, 2 en 1 absorbente y desincrustante, formulado específicamente para las pieles grasas con imperfecciones. Esta mascarilla elimina las impurezas y matifica la piel, dejándola con un aspecto más limpio y suave.

Avène Cleanance Mask mascarilla facial piel grasa sensible
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Avène Cleanance Mask mascarilla facial piel grasa sensible ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Avène Cleanance Mask mascarilla facial piel grasa sensible al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios