Arnidol sun bloqueador solar SPF 50+ con 15 gr

Arnidol® sun con combinación exclusiva de ingredientes activos que proporcionan una muy alta protección UVA y UVB e hidratación especialmente necesaria en caso de pieles sensibles.Arnidol® sun combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel. Mediante la combinación exclusiva de estos ingredientes activos, Arnidol® sun proporciona una muy alta protección UVA y UVB e hidratación especialmente necesaria en caso de pieles sensibles. ARNICA Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel. FILTROS MINERALES CON EFECTO PANTALLA Los filtros minerales aportan una protección inmediata, por tanto, no será necesario que lo apliques 30 minutos antes. Los rayos de sol no afectarán a la piel de tu hijo gracias al efecto pantalla y, además, a diferencia de los filtros químicos, estos no son absorbibles a través de la piel. COMPONENTES Arnidol® sun ofrece una protección a tu pequeño para que los rayos del sol no estropeen su delicada piel. Gracias a las flores de Árnica, a la manteca de Karité y a los filtros solares minerales le proporcionarás una muy alta protección de forma instantánea. Es el complemento ideal a la crema solar para cara, hombros y escote en los días de playa y la barrera principal contra el sol en los paseos y en el parque. MANTECA DE KARITÉ La manteca de karité se obtiene prensando las nueces del árbol de karité. Utilizada en cosméticos debido a sus propiedades beneficiosas para la piel. Su intenso poder nutritivo es muy beneficioso para las pieles delicadas de los niños

not_interested
¡Ups! Este producto no está disponible para comprar en las farmacias afiliadas a ByPrice. Te sugerimos que visites la página de las farmacias que aparecen abajo.

Registra tu correo electrónico y te avisaremos cuando esté disponible en tu ubicación actual

¡Gracias! te notificaremos cuando esté disponibleYa cuentas con una suscripción a este producto te notificaremos cuando esté disponible.
Aún no has indicado tu dirección


Compartir

Información

expand_more

Información

Este producto aún no tiene información adicional.

¿Deseas contribuir con la información de Arnidol sun bloqueador solar SPF 50+ con 15 gr ?

Contactar


¿Dónde puedo comprar Arnidol sun bloqueador solar SPF 50+ con 15 gr al mejor precio?

Cómpralo en undefined por solo: $undefined, el mejor precio cerca de ti.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios